PARTY  BOX: TU FIESTA EN UNA CAJA!

KITS DE FIESTA

Nuestros kits de fiesta incluyen todo lo necesario para decorar una fiesta o tu mesa dulce: banderines, wrappers, toppers, cajitas, bandejas, servilleteros, etiquetas, pegatinas y mucho más! y todo ello sin necesidad de comprar papel especial, sin ir a la imprenta o gastar litros de tinta, sin recortar, doblar, montar.. porque recibes todos los productos en casa

 

 

Están pensados para 8 invitados y puedes completar el kit con productos sueltos de esa temática que encontrarás en la misma página y que se venden en sets de 6 unidades.

 Con el kit siempre ahorras dinero pero si prefieres que incluya  otros productos, o vais a ser muchos más,  podemos hacerte un KIT a MEDIDA para que puedas seguir ahorrando.

¡LISTOS PARA USAR!

PRODUCTOS

Los kits y productos se adaptan a tu celebración:  cumpleaños, baby-shower, bautizo o comunión, una despedida de soltera o bridal shower, una tea-party, una craft party, una fiesta de graduación o de jubilación, unas bodas de oro, una fiesta de "soltera de nuevo, feliz divorcio"...

¡por celebrar que no quede!

Cualquier producto de la tienda puede ser adaptado a la temática que tú elijas, por ejemplo: a lo mejor te gusta más  el cake topper de otro tema, pues sin problema, contacta con nosotros.

De cualquier tema de fiesta puedes solicitarnos INVITACIONES físicas o de Whatsapp , guirnaldas de letras, letreros de CANDY BAR, cartel de bienvenida y también PIÑATA.

Los productos también se pueden personalizar , añade en la cesta de compra el producto personalización de productos sueltos. 

TEMAS

Si no encuentras la temática que buscas para tu fiesta, siempre puedes contactarnos y pensaremos un diseño

PERSONALIZADO

Para ello tienes que darnos 10 días de plazo.

© 2023 by Otloxot created with Wix.com